- - in Uncategorized

Nos invitaron a ser parte de este hermoso proyecto impulsado por la cooperativa Huvaiti Comunicación.


Con sus palabras:

Les presentamos el tráiler de la campaña «El poder de la Economía Popular y Solidaria». Un proyecto producido por Huvaiti Comunicación, con la realización VacaBonsai Colectivo Audiovisual y con el apoyo de CREAS – Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio.

Una campaña que busca fortalecer los procesos de producción y comercialización de organizaciones de la economía popular y solidaria, generar espacios de encuentro, reflexionar y construir a partir de la comunicación y la cultura.

10 videos – 10 experiencias de trabajo y producción autogestiva:- UTT – Unión de Trabajadores de la Tierra.
Central Cooperativa.
Alimentos Cooperativos.
– Colectivo Solidario.
Caracoles y Hormigas.
Puente del Sur.
Misión Mecopo Mercado de Consumo Popular.
Séptimo Varón / Cooperativa La Ciudad.
Diario Tiempo Argentino.
– Mundo Hormiga (Huvaiti Comunicación)

Fueron meses de intenso trabajo e intercambio entre las organizaciones para poder llegar al producto final de la serie. Huvaití trabajó junto a las organizaciones sobre las necesidades comunicacionales para generar un producto audiovisual útil y que aborde, a la vez, una dimensión estética diferente del estereotipo que cae sobre las organizaciones de la economía social y popular.

Queremos que la campaña pueda incidir en las audiencias vinculadas a la economía popular y solidaria, y tenga impacto en el vínculo entre productores, distribuidores y consumidores de bienes y servicios de la economía popular y solidaria.

En los últimos meses las organizaciones que participaron de este proyecto redoblaron su esfuerzo para enfrentar la crisis sanitaria y económica, llegando cada vez a más personas.

Aclaración: los registros fueron tomados entre los meses de diciembre de 2019 y marzo de 2020, antes que se declare el Aislamiento preventivo social y obligatorio.

#elpoderdelaeconomíapopularysolidaria

Dejá un comentario

Tu correo electrónico no estará publicado.

Tu comentario*

Nombre*

Email*

Website*