¿Cómo puedo hacer un pedido?

Tenés 2 opciones, hacer un pedido a domicilio, sumarte a un círculo de consumo,

¿Con qué frecuencia entregan?

Si vivís dentro de CABA hacé tu pedido on-line, seleccioná los productos, completá los datos en el formulario con tus datos y preferencias de entrega, y nos contactaremos el día martes o miércoles para coordinar la entrega del fin de semana siguiente. La compra mínima para pedidos a domicilio es de $2000. Hacer un pedido, supone el compromiso de compra, tené en cuenta que cada vez que alguna persona pide un producto se pone en funcionamiento un montón de engranajes de esta cadena solidaria. Si alguien no retira su pedido , perjudica el funcionamiento de esta red.

¿Cómo hacer un pedido a domicilio ?

Las fechas de entrega se publican mes a mes. Las entregas a domicilio son quincenales, las entregas en círculos de consumo barriales, son mensuales. Las entregas a domicilio deben ser de un mínimo de $2.000

¿Cómo pido en un círculo de consumo?

Si tu pedido es menor a $2.000 podés sumarte a un círculo de vecinos que piden en conjunto. Hacé tu pedido on-line, selecioná los productos, y elegí en qué circulo de consumo retirás. (Ver zonas de círculos de consumo a continuación). Hacer un pedido, supone el compromiso de compra, tené en cuenta que cada vez que alguna persona pide un producto se pone en funcionamiento un montón de engranajes de esta cadena solidaria. Si alguien no retira su pedido , perjudica el funcionamiento de esta red.

¿Dónde puedo retirar? ¿Cúales son los círculos de consumo?

De forma MENSUAL van activándose distintos círculos de vecinos, en general LOS CÍRCULOS DISPONIBLES SON:
• RECOLETA, Santa Fe y Pueyrredón
• LA BOCA, Martin Rodríguez 948
• SAN CRISTÓBAL, Santiago del Estero 866 e Independencia
• BARRACAS,Olavarría y Feijóo / Villarino
• COGHLAN, Manuel Ugarte y Superí
• BOEDO, Boedo 325 y Belgrano
• VILLA URQUIZA, Pestalozzi y Nuñez
• VILLA CRESPO, Club La Cultura del Barrio – Murillo 957

¿Puedo hacer un circulo de consumo en mi casa, en mi tienda o en mi club?

Si. Si tenés ganas de sumarte como nuevo circulo podemos organizarlo, juntate con vecinos o familiares y contactanos.

No conozco las marcas, ¿son de calidad?

No conocer una marca, sólo significa que es un producto sin marketing y publicidad, los primeros en consumir los alimentos cooperativos son las familias de los productores, lo cual asegura su excelente calidad. El esfuerzo y la dedicación puestas en la elaboración de los productos tiende a superar la calidad media del mercado.

¿Qué trae el bolsón agroecológico?

El bolsón verde agro trae 4 kilos de verduras y hortalizas de estación recién cosechadas. Vienen 8 variedades de esta lista de posibilidades: lechuga, acelga, espinaca, tomate, remolacha, cebolla ,verdeo, puerro, kale, rúcula, anco, zapallitos, brócoli, repollo colorado y verde, rabanitos, coliflor, berenjenas, morrón rojo o verde. Al bolsón va lo que esté “a punto” al momento de la cosecha, por lo tanto no podemos precisar con certeza qué vendrá en cada entrega. El bolsón ya viene armado por los productores. No se puede elegir su contenido.

¿Puedo elegir o cambiar el contenido de los bolsones?

No. Los bolsones verdes los arman los productores, y se cosecha en el día. De esta manera nos garantizan la mejor verdura.

¿Cómo se fijan los precios?

La construcción de los precios se basa exclusivamente en los costos de producción, es decir, no interviene la especulación en la formación de los precios. El precio de venta al público es acordado con cada productor de manera tal que se asegure un precio justo por el trabajo.

¿Qué pasa si algo viene en mal estado?

Revisamos y clasificamos los productos para que esto no suceda, pero puede suceder. Avisanos y podés elegir si querés que te devolvamos el dinero, otro cambiar el producto.Text

¿Cómo me entero de las novedades?

Seguinos, comentá y ayudanos a difundir desde las redes sociales.